![]() |
|
|
|
|
|
Cita:
No crea que me olvido de Ud.... deme un poco de tiempo. Por supuesto que puede postear... Ud. es el corazon de este THREAD. Saludos!! |
Dele tranquilo, Maestro. Yo lo puedo esperar todo el tiempo que Ud. necesite. Además le cuento que Stace Marie estaba en mi preselección, por lo que, dándole el gusto a LL4 se ahorró un post...
Ahora, si quiere que vaya adelantándole algo de la niña Nicole Lenz, no tiene más que avisar y yo trataré de cumplir con la calidad que el post merece. Le reitero mi abrazo |
|
IDOLOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
Grande maestro, a ver si puedes colocar a : Petra Verkaik, diciembre 1989 Miriam Gonzales, marzo 2001 Becky Delosantos, abril 1994 Juliana Young, noviembre 1993 y cualquier otra preciosura será muy bienvenida se agradece enormemente el aporte, increible, grandiosooooo... |
Maestro!!!! por favor no nos abandones!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
Cita:
NO, JAMAS!!!! EN ESTOS MOMENTOS ESTOY PREPARANDO EL PEDIDO DE ERNIEESS.............. (ESTABABA ANTES ¿VIO?)......... Y DESPUES ME TENGO QUE PONER A LABURAR............ LE PROMETO QUE EN LA SEMANA CUMPLO CON SU PEDIDO......... ALGUN REGALITO SEGURAMENTE HABRA....... DEME UN POCO DE TIEMPO............. SALUDOS!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
DIAGNOSTICO DE HEREJE: ADICTO A LAS TETAS. ![]() Miss December 1989, Petra Verkaik ![]() ![]() * (naaa...) ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
¿UD POR ACA? LOS DOS SABEMOS QUE NO PUEDE ENTRAR POR PRESCRIPCIÓN MÉDICA. SI TIENE GANAS DE EMPEORAR, HÁGASE UN PEDIDO... SALUDOS!! |
A12:18 A12:18 A12:18 Maestro...!!! No me haga ésto sin avisarme antes...!!! Mire cómo estoy...!!! A12:18 A12:18 A12:18 No puedo parar de llorar de la emoción...!!! Gracias por su preocupación por retomar el post. Déme unos minutitos... y le agrego lo que tenga de la niña Lenz. No le puedo poner el karma asignado, xq se lo acabo de poner hace 5´en el post mortal, pero le prometo que esparciré todo lo que pueda por ahí para continuar con lo prometido. Voy a ver las fotos y vuelvo...
|
| Los horarios son GMT -2. Ahora son las 11:37 AM. |